Mirador do Piricoto do Vilar

Mirador do Piricoto do Vilar

  • Popular

Detalles del anuncio

El «piricoto do Vilar» se trata de un mirador de reciente inauguración (septiembre 2020), que se encuentra en la Parroquia de Camos. Ubicado a unos 500 metros sobre el nivel del mar, las vistas que ofrece son espectaculares y desde él podemos ver tanto el litoral de la costa de Baiona y Nigrán, como las zonas interiores del Concello de Nigrán. Hay varias formas de llegar a él, ya que se encuentra dentro del sendero «As Medoñas», que parte de la parroquia de Priegue y termina en la Parroquia de Chandebrito.

Para llegar a él, podemos hacerlo partiendo de Priegue y siguiendo el sendero "as madoñas" (en la web www.nigran.es podéis ver como es este sendero) o partiendo de Chandebrito, realizando una pequeña ruta de 2km, muy cómoda (AQUÍ podéis ver como llegar).

Desde hace unos meses la circulación de coches está restringida por lo que al mirador hay que llegar andando.

Lugares cercanos de interés: Rexurdimento, Monumento a Milladoiro, Banco do Encontro

Localidad

Información de contacto

Horarios

Abierto ahora
Abierto 24/7

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad