Mirador de “O Cortelliño”

Mirador de “O Cortelliño”

  • Popular

Listing Details

El Mirador de O Cortelliño, se encuentra en la Sierra da Groba, en Belesar (Baiona); sierra que comparten los concellos de Baiona, Oia y A Guarda. A este lugar se puede llegar por la carretera que sube al alto de A Groba desde Baiona (carretera EP - 2202).

El acceso al mirador es muy sencillo, ya que se encuentra al lado de la carretera, además de tener una amplia zona de parking, que permite dejar el coche en lugar seguro.

Desde O Cortelliño, en días claros, se puede divisar gran parte del Val Miñor (Baiona, Nigrán y Gondomar), La Ría de Vigo, Las Islas Cíes , Vigo y mucho mas.

Antes de subir es mejor asegurarse de que no haya niebla, ni nubes bajas, porque es fácil que cuando lleguemos arriba no podamos ver nada.

La Sierra de A Groba, acoge una gran concentración de caballos de raza gallega en libertad por lo que es muy fácil verlos muy cerca de la carretera o incluso en el mirador, junto con otros animales como vacas y ovejas.

 

Localidad

Información de contacto

Horarios

Abierto ahora
Abierto 24/7

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad