BANCO DO ENCONTRO (Chandebrito)

BANCO DO ENCONTRO (Chandebrito)

  • Popular

Listing Details

El "Banco do encontro" es un banco de madera colocado en una zona privilegiada de la parroquia de Chandebrito (Nigrán). Desde él se obtienen maravillosas vistas del Val Miñor, del litoral costero y del pueblo de Chandebrito, en 2019. Este banco fue colocado por familiares y amigos, como una forma de recordar y homenajear a dos ciclistas que tristemente perdieron la vida en un atropello en la carretera que une Baiona con A Guarda en el año 2016.

El banco mide 1,70 metros de largo y pesa unos 200 kg y en él se puede ver tallados un casco de bicicleta, un libro abierto, con la fecha en la que se inauguró y una botella. También se pueden ver talladas unas iniciales y la preciosa frase "Senta con nos".

Es muy fácil llegar a él desde la zona del Castro de Chandebrito (puedes consultarlo AQUÍ) y en días claros las vistas son impresionantes.

LUGARES CERCANOS DE INTERÉS: Pulmones de Chandebrito, Castro de Chandebrito, Bosque da Memoria, Monumento a Milladoiro, iglesia de San Xosé de Chandebrito...

Si quieres saber mas de Chandebrito puedes consultar este artículo AQUÍ

 

 

Localidad

Información de contacto

Horarios

Abierto ahora
Abierto 24/7

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad