Senda Fluvial del Rio Baiña

Senda Fluvial del Rio Baiña

  • Popular

Listing Details

En frente de la playa de Santa Marta, en Baiona, parte esta senda de apenas 500 metros, que recorre un tramo del rio Baiña. La senda sorprende por su ubicación ya que parte de una zona urbana pero enseguida te sumerges en un recorrido de cuento. En algunos tramos pasa entre las casas vecinales y otros estás simplemente metido en plena naturaleza.

Para acceder a la Senda, se puede aparcar en los alrededores de la playa de Santa Marta. Desde ésta, tenéis que cruzar la carretera general y al lado de la Sidrería Estrella Baiona veréis el comienzo de la senda.

Es ideal para hacer en familia, ya que es cortita y fácil de caminar, aunque, hay que tener cuidado si ha llovido o hay bastante humedad, ya que la madera, en algunos tramos, puede resbalar.

Lugares cercanos de interés: ermita de Santa Marta de Baiña, Playa de Santa Marta, Playa de la Ladeira, Casco viejo de Baiona, Paseo del Monte Boi.

 

Localidad

Información de contacto

Horarios

Abierto ahora
Abierto 24/7

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad