Paseo del Monte Boi

Paseo del Monte Boi

  • Popular

Listing Details

El Monte Boi se encuentra en una pequeña península en el pueblo de Baiona. Es lo primero que llama la atención cuando entras en el pueblo ya que en él se encuentra la Fortaleza de Monterreal (ahora convertida en Parador), muy visible y llamativa. Por su excelente ubicación, tan cerca del casco urbano y del puerto, es uno de los lugares más visitados de Baiona y uno de sus símbolos.

La ruta que rodea este Monte es corta y muy sencilla para poder hacer con toda la familia y os aseguro que os sorprenderá todo lo que se puede encontrar en su recorrido.

El paseo tiene una extensión de algo menos de 2 km y durante su recorrido podemos ver alguna de las playas de Baiona (Barbeira, Os Frades), el Talaso al aire libre, Monteferro, las islas Estelas, las islas Cies, etc. También es un lugar privilegiado para ver las puestas de sol y descansar disfrutando del paisaje, en alguno de sus bancos de piedra, que encontramos durante su recorrido.

 

 

Características

Servicios principales
Permitido mascotas, Parque infantil cercano, Adaptado

Localidad

Información de contacto

Horarios

Abierto ahora
Abierto 24/7

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad