CONOCE A LOS PROFESIONALES QUE TE AYUDAN A POTENCIAR TU NEGOCIO EN EL VAL MIÑOR.

Mantener un negocio en estos tiempos no resulta tarea fácil. La pandemia y la crisis económica derivada de ella hace que muchos empresarios y profesionales tengan que hacer malabares para poder salir adelante y no tener que cerrar. Por ello, muchos de ellos buscan adaptarse a los nuevos tiempos a través de diferentes estrategias que, bien utilizadas pueden aportar mucho al negocio. Contenidos en redes sociales, marketing, gestión del tiempo, gestión de los equipos humanos, imagen, comunicación… son un ejemplo de aquellos aspectos mejorables dentro de un negocio para llevarlo a otro nivel.

En el Val Miñor tenemos una serie de profesionales que te pueden ayudar a potenciar tu negocio y hacerlo crecer adaptándolo a los tiempos que corren. Por eso hoy me gustaría mostraros algunos de ellos y presentaros sus servicios por si os estáis planteando utilizar algunos de ellos.

 

BARBARA CALVO – SOCIAL MEDIA & AUDIOVISUAL

Bárbara Calvo – Social Media & Audiovisual es una empresa, ubicada en Nigrán, dedicada a gestionar redes sociales de manera profesional y crear contenido audiovisual (fotografías, videos, etc) para redes sociales.

Bárbara es Licenciada en Comunicación Audiovisual y tiene un Máster en Marketing Digital. Además, cuenta con amplia experiencia en diversos campos: audiovisual (cine, series, etc), marketing, social media, etc.

Después de varios años trabajando en marketing por cuenta ajena en varias empresas y pandemia de por medio, se dio cuenta de que el mundo online ofrecía muchas posibilidades que las empresas no estaban aprovechando por desconocimiento o falta de tiempo. Ahí comenzó su andadura, en octubre de 2021, como emprendedora, con un objetivo en mente: ayudar a las empresas a explotar al máximo su potencial a través de las imágenes.

Actualmente Bárbara ofrece los siguientes servicios:

Gestión de redes sociales

Bárbara se encarga desde el asesoramiento puntual para empresas que quieran autogestiones sus propias redes sociales, pero no sepan por dónde empezar,  hasta la gestión completa de diferentes cuentas. Esto incluye, creación de contenido (fotografías, videos, textos, hashtags, etc) y su posterior publicación, dinamización, atención y respuesta a comentarios, etc.

Fotografía y vídeo:

Se encarga de realizar fotografías y vídeos adaptados en exclusiva para redes sociales, acordes a las tendencias de cada momento y siempre, en consonancia con los valores de la empresa. Además ofrece servicios de fotografía corporativa, de producto (para tiendas online) o vídeos corporativos para aquellas empresas que puntualmente deseen este tipo de trabajos.

Su trato cercano y personalizado hace que su trabajo se adapte a las necesidades de cada cliente ya que cada empresa es única y, por tanto, sus necesidades también.

 

NEGOCIOS FUNKY

Lorena  es una emprendedora autónoma creadora de Negocios Funky, proyecto basado en dos preceptos: desarrollo y digital. “Ayudo a personas y empresas en su desarrollo profesional sumado al desarrollo digital.”

Afianza esta labor ofreciendo servicios de Community manager, diseño web y corporativo y realizando acciones formativas y de difusión del conocimiento y la innovación. Llena de energía, contagia su espíritu emprendedor y alegre allá por donde va, por lo que trabajar con ellas es muy motivante.

Lorena es graduada en Economía, ha liderado numerosos proyectos de emprendimiento y asistido a infinidad de congresos y cursos de formación, impartiendo además talleres y conferencias. Ha centrado su formación los últimos años en el marketing digital para estar al día de las necesidades de los negocios actuales.

“Me dedico a mejorar la presencia online de mis clientes y a ayudarles en su proceso de digitalización. Realizo cada trabajo de forma personalizada y centrándome en las necesidades de cada cliente y en generar experiencias para los usuarios. Además, disfruto conectado negocios” nos dice Lorena.

GRUPO DRONGAL

Grupo DRONGAL  es una empresa especializada en el sector audiovisual y drones. Realizan vídeos y fotografía para la promoción de grandes, medianas y pequeñas empresas, utilizando las últimas tecnologías como los drones, captan imágenes únicas ayudando a impactar en tu cliente final.

Entre sus servicios están:

1. Drone: Realizan fotografía aérea, panorámica y video con drone, ofreciendo un punto de vista único de instalaciones o lugares que se deseen destacar por su ubicación, valor paisajístico, etc.

2. Producción Audiovisual: Atrae a  tus clientes haciendo más atractivos tus servicios y productos a través del vídeo, en los que podrás incluir drone, operador de cámara, voz off, entrevistas y todo lo necesario para transmitir tu mensaje.

3. Marketing Audiovisual: Gracias a su servicio de marketing audiovisual tendrás un contenido personalizado y continuo, en los que las fotografías y los vídeos reforzarán tu presencia en medios digitales, expandiendo tu marca y conectando con tu cliente ideal. Diseñan contigo a través del video y la fotografía campañas personalizadas para la promoción y venta de tus servicios/productos.

Grupo Drongal lleva, desde 2016, trabajando en la realización de video y fotografía para la promoción de empresas de diferentes sectores, como casas rurales, hoteles, empresas de construcción, automovilística, etc. Realizando videos corporativos, para redes, cubriendo eventos…, esto les ha hecho ser más versátiles, adaptándose a cada necesidad de cada sector, donde el asesoramiento y aplicación de las nuevas tendencias digitales hacen que su servicio marque la diferencia.

 

 

BRÉTEMA STUDIO

Brétema Studio es una agencia de comunicación, ubicada en Nigrán, creada por Bárbara Ceballos y Mak Aguiar.

A Bárbara y Mak, antes de trabajar con las diferentes empresa les gusta conocer la historia de cada marca junto con la historia del empresario o emprendedor que la ha creado. Esto hace que puedan darle ese valor de marca que se necesitan en las diferentes plataformas digitales para generar confianza en los potenciales clientes, además de dar mucha importancia a la cuidada imagen que se transmite.

Desde Brétema Studios te ofrecen servicios de diseño gráfico, diseño de logo, página web, cartelería…

Además ofrecen servicios de fotografía y vídeo adaptados y personalizados a las necesidades de cada cliente.

Su objetivo es dar la mejor cara de un negocio siempre desarrollando un plan de marketing y de imagen previo y trabajando en equipo.

 

JUAN REPRESA DE ACTION COACH

JUAN REPRESA ACTION COACH

Juan Represa, es socio en ActionCOACH , y es mentor y entrenador de negocios con oficina en el Centro de Negocios  Porto do Molle (Oficina 221), Nigrán.

Sus más de 23 años en el apasionante mundo del automóvil, dirigiendo empresas y equipos de más de 1.100 colaboradores, y 28 años de conocimiento de ActionCOACH en la mentorización y coaching de empresas, hacen de él una persona ideal para poder acompañarte en:

  • Tu falta de tiempo libre: tomarás conciencia del uso del tiempo y el de tu equipo. Redistribuyendo actividades y focalizándote en las importantes.
  • Tu falta de dinero: lo cura con re-educación en el dinero y en técnicas de control, seguimiento y mejora.
  • Tu falta de destino y FOCO: estableciendo objetivos a largo plazo (3-5-10 años) y metas de desempeño a corto (90 días). Pero, sobre todo, con una rendición de cuentas semanal.
  • La falta de ventas: lo cura con un plan de marketing, identificación de los nichos de mercado y una garantía motivante para tus mercados meta. Un plan eficaz y eficiente para obtener un flujo de ingresos PREVISIBLE.
  • Tu liderazgo del equipo: lo mejora con adquisición de talento enfocada en valores, rendición de cuentas y liderazgo emocional. Test (DISC, motivaciones, liderazgo) para detectar GAPS y acciones necesarias.

Sólo con un único objetivo: ¡Alcanza tu máximo potencial!

Si te interesan sus servicios y crees que puede ayudarte a mejorar el rendimiento de tu negocio, Juan te invita a una SESIÓN GRATUITA y SIN COMPROMISO haciendo un DIAGNÓSTICO GRATUITO DE TU NEGOCIO. También puedes participar en su taller abierto CANVAS el próximo 2 de noviembre donde te enseñará a visualizar tu modelo de negocio de una forma gráfica y que te dará muchas pistas de como actuar después.

Taller Canvas 2 Dic

DIAGNOSTICO GRATUITO: 🌍 https://juanrepresa.com/diagnostico-gratuito/

TALLER CANVAS: 🌍 https://buy.stripe.com/bIYeWe4s9dx34dW002


Est@s son algun@s de l@s profesionales, que tenemos en el Val Miñor, que pueden ayudarte a potenciar tu negocio y conseguir grandes resultados. Como habéis visto, la clave ahora mismo, está en internet y en la planificación. Saber utilizar las redes sociales, la imagen de marca, tener una estrategia a corto/medio y largo plazo, aprender a gestionar el tiempo…. son algunos de los aspectos a mejorar en muchos negocios y que no hace falta ir muy lejos para aprender a hacerlo o encontrar a la persona idónea que lo haga por nosotros.

 

Espero que el artículo os haya sido útil y ya sabéis, si queréis que publique sobre algún tema en concreto, podéis hacerme la sugerencia en el siguiente correo electrónico: info@vivirtuzona.com

Y si no quieres perderte nada de mis contenidos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook, instagram o Telegram

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ver más

  • Responsable: Lucía Prado Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a RAIOLA NETWORKS, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad