Bárbara Calvo – Social Media & Audiovisual

Bárbara Calvo – Social Media & Audiovisual

  • Popular

Detalles del anuncio

Es increíble la cantidad de información que se puede encontrar de una empresa o persona solamente haciendo una simple búsqueda en Internet. Hay miles, millones de personas ahora mismo buscando algo. Algunas están buscando tus servicios o productos, pero no lo saben. ¡Tú tampoco lo sabes!

El mundo online nos proporciona muchas herramientas a través de las cuales nos podemos comunicar y establecer relaciones con nuestros futuros clientes. Sí, estoy hablando de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc. nos han cambiado la vida y nuestra forma de comunicarnos con los demás. Aquí es donde yo quiero ayudarte. 

Me presento, mi nombre es Bárbara y soy licenciada en Comunicación Audiovisual con un máster en Marketing digital. Durante varios años me encargué de la gestión de contenidos online en diferentes empresas: redes sociales, email marketing, diseño gráfico, video marketing, fotografía digital, etc.

Mi flexibilidad y adaptabilidad me han permitido ajustarme a un entorno en constante cambio, por ello, decidí comenzar una nueva etapa con mi propia marca: Bárbara Calvo, Social Media & Audiovisual.

Si tienes una empresa o marca, deberías saber que tus clientes y los que aún no lo son, se comunican con las marcas digitalmente. Deja de buscarlos y haz que te encuentren ellos.

¡Si no sabes por dónde empezar yo te ayudo!

Características

Servicios principales
Admite tarjeta de crédito, Servicio a domicilio

Localidad

Información de contacto

Horarios

Abierto ahora
  • Lunes
    09:00 - 18:00
  • Martes
    09:00 - 18:00
  • Miércoles
    09:00 - 18:00
  • Jueves
    09:00 - 18:00
  • Viernes
    09:00 - 18:00
  • Sábado Cerrado
  • Domingo Cerrado
Dirección completa
Teléfono
Página web
Perfiles de Redes Sociales

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad