PLAYA DE PATOS

PLAYA DE PATOS

  • Popular

Listing Details

La playa de patos, es una de las playas mas valoradas de Nigrán, ya que tiene grandes posibilidades tanto para el baño como para la práctica de deporte.

Es un extenso arenal, que se encuentra al lado de la península de Monteferro y que cuenta con gran variedad de servicios (sobretodo en verano).

Cafeterías/restaurantes cercanos: Tiene restaurantes, cafeterías y heladerías en toda la playa. En verano es un lugar con muchísimo ambiente, ya que algunos de estos locales sólo abren en época estival.

Otros servicios: En esta playa no hay servicios de farmacia, bancos, etc. Para ello hay que desplazarse a Panxón (2 min en coche).

Duchas: Si, tiene varios puntos con duchas y lavapies.

Tipo de arena: Fina

Particularidades de la playa:

  • Es un arenal de aproximadamente 600 m. y que está unida a la playa de Prado y Playa D'Abra, formando entre ellas una gran playa, que se observa mejor con marea baja.
  • Con las mareas la playa cambia totalmente, reduciéndose mucho la extensión de arena con la marea alta pero convirtiéndose, con la marea baja, en un grandísimo arenal. Esto hace que, durante la marea baja, aunque haya mucha gente en la playa, se puedan mantener perfectamente las distancias y haya sitio para tod@s. Antes de ir a la playa no te olvides de consultar las mareas y así no te llevas sorpresas.
  • Es una playa con oleaje, por ello es famosa por la práctica del Surf.
  • Playa ideal para familias.
  • Hay varias empresas donde poder contratar clases de Surf, Paddle surf... una de las actividades estrella de esta playa
  • Las puestas de sol en esta playa son espectaculares, con las Islas Cíes de fondo, son difíciles de olvidar
  • En esta playa (en uno de sus aparcamientos) se monta el mercado de Nigrán, todos los sábados por la mañana.

Aparcamiento cerca: Tiene multitud de zona de aparcamiento gratuito cerca pero, en verano, es difícil aparcar ya que es una playa muy visitada.

Parque para niños cerca: No hay un parque grande cerca. Únicamente hay un pequeño parque en la zona donde se pone el mercado los sábados

Aseos públicos: Si, en algunas zonas de la playa.

Permitido mascotas: En los arenales de Nigrán se permiten mascotas todo el año a excepción de los meses de verano. Junio, julio y agosto son los meses en lo que los perros no pueden visitar las playas.

Lugares cercanos de interés: Pueblo de Panxón, Templo Votivo del Mar, Playa de Panxón, Playa de Prado, Mirador de Monteferro, Faro de Punta Lameda

 

Localidad

Información de contacto

Horarios

Abierto ahora
Abierto 24/7

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad