Merendero del Monte Do Galiñeiro

Merendero del Monte Do Galiñeiro

  • Popular

Listing Details

El Merendero del Monte do Galiñeiro se encuentra ubicado en el Parque Forestal del mismo nombre, en la parroquia de Vincios (Gondomar). De fácil acceso, es un merendero muy recomendable para ir en familia.

Subir a este monte en un día despejado os asegura unas vistas privilegiadas Del Valle, desde mi punto de vista, un lugar que no puedes dejar de visitar.

Cerca de la zona donde está ubicado el merendero se encuentra la Estación Rupestre Auga da Laxe donde se puede visitar diferentes petroglifos de la Edad de Bronce. Es más, si en el navegador del coche ponéis la dirección de la Estación rupestre veréis que casi cuando estáis llegado dejáis el merendero a vuestra izquierda.

En esta zona es común ver a personas practicando escalada o senderismo, haciendo rutas de bicicleta de Mountain Bike o montando a caballo. Por eso veréis que hay muchísimos coches aparcados cerca del merendero y en otras zonas. También es común ver caballos salvajes y cabras.

SERVICIOS

Chiringuito/bar: No

Aseos: no

Barbacoas: Si, tiene una barbacoa grande con varios puestos.

Fuente: Si

Sombra: Si, aunque también tiene mesas que están al sol.

Zona verde: Si, al lado del merendero tiene una zona verde bastante amplia.

Papelera/contenedores: No, por lo que es recomendable llevar una bolsa para la basura.

Lugares cercanos de interés: Estación rupestre Auga da Laxe

 

 

Localidad

Información de contacto

Horarios

Abierto ahora
Abierto 24/7

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad