La isla de Tali (Refugio interespecie)

La isla de Tali (Refugio interespecie)

  • Popular

Detalles del anuncio

La isla de Tali es un refugio de animales interespecie donde con Natalia Rodríguez a la cabeza (fundadora del refugio) se intenta dar una vida digna a gran cantidad de animales rescatados, indistintamente de la raza o el tipo de animal.

Dentro de la isla se pueden encontrar tanto caballos, cabras, gatos, perros, conejos, ocas… y otras especies que poco a poco van llegando y que Natalia acoge y cuida como uno mas.

Algunos de los animales, una vez recuperados, son dados en adopción responsable y otros, por sus características, se quedan a vivir en la isla para siempre.

El cuidado de todos estos animales conlleva una gasto muy grande tanto en alimentación como en veterinarios, por lo que Natalia ha elaborado diferentes formas de financiación para poder sobrellevar los gastos de este refugio.

¿COMO SE PUEDE COLABORAR?

Hazte socio.

Si te gusta el trabajo de la Isla de Tali, tienes la posibilidad de hacerte socio/a por un mínimo de 5€/mes y de esta manera colaborar para que Natalia siga rescatando y ayudando a animales. 

Puedes hacerte soci@ AQUÍ

Hazte teamer.

Puedes colaborar en su grupo de Teaming con tan solo 1€/mes. A través de esta plataforma se recaudan fondos para su causa. Si quieres mas información puede obtenerla AQUÍ

Compra algo de su lista de Amazon para los animales. 

Tali tiene una lista de amazon donde pone aquellas cosas que le vendrían bien para su refugio y todas aquellas personas que quieran pueden comprárselo y así colaborar con algo mas concreto.

Si quieres ver su lista de Amazon puedes ir AQUÍ

Compra algo de su tienda

Como novedad, Tali está creando una tienda en su web donde vende merchandaising de “La isla de Tali”: tazas, mochilas, botellas, calendarios… donde todo lo recaudado se destina al cuidado de los animales y el mantenimiento del refugio.

Adopta

En la isla también tienen varios animales en adopción, por lo que si estás pensando en aumentar la familia quizás encuentres a tu compañer@ en la Isla de Tali. 

Conoce a los animales en adopción en su perfil de instagram

Voluntariado

De vez en cuando, Tali, pide entre sus seguidores de instagram mano de obra para ayudarla en algunas tareas de limpieza de la isla por lo que si lo tuyo es el voluntariado, estate atent@ a sus redes.

Localidad

Información de contacto

Página web
Perfiles de Redes Sociales

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad