A Madorra

A Madorra

  • Popular

Listing Details

La playa de A Madorra se encuentra dentro de la Parroquia de Panxón (Nigrán). Es una playa bastante resguardada y muy visitada por las familias de la zona. Se trata de una playa urbana en la cual podemos encontrar cerca todos los servicios que podemos necesitar

Cafeterías/restaurantes cercanos: Si, en verano tiene un chiringuito dentro de la propia playa. Además tiene varios bares/restaurantes muy cerca. Alguno está justo al lado de la playa y otros los podemos encontrar en el puerto de Panxón y en la playa de Panxón, que está al lado.

Otros servicios: Al estar dentro del casco urbano podemos encontrar otros servicios como supermercado, panadería, farmacia, etc, bastante cerca.

Duchas: Si

Tipo de arena: Ni fina ni gruesa. Podríamos definirla como  de grosor medio.

Particularidades de la playa: Algunas veces, tiene muchas algas, sobretodo cuando hay mareas vivas. En sus extremos tiene zonas mas rocosas que suelen gustar mucho a los niños a los que les gusta investigar. Las puestas de sol son impresionantes desde esta playa. Tiene dos rampas de acceso en los dos extremos de la playa.

Extensión: 250 metros

Aparcamiento cerca: No es fácil aparcar cerca, sobretodo en época de verano.

Parque para niños cerca: No

Permitido mascotas: en todas la playa de Nigrán está prohibido la estancia de perros durante los meses de junio, julio y agosto.

Lugares cercanos de interés: Playa de Panxón, Playa de Area Fofa, Puerto de Panxón, Templo Votivo del Mar, Monteferro.

 

Localidad

Información de contacto

Horarios

Abierto ahora
Abierto 24/7

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad