Ruta de las Ánimas

Ruta de las Ánimas

  • Popular

Listing Details

La Ruta de las Ánimas parte del centro de Gondomar (justo en el parque del mismo nombre) y discurre al lado del Rio Miñor. Un precioso sendero que merece la pena visitar.

El camino parte del puente de las Ánimas y aunque la ruta no está señalizada, se ve perfectamente el sendero por donde discurre. Es un sendero estrecho por lo que no está adaptado a sillas de bebés ni a sillas de ruedas, aunque es fácil de transitar.

Después de caminar unos cientos de metros, el sendero se termina y llegamos a una carretera. En este punto, para coger de nuevo la ruta, debemos caminar por la carretera hacia la derecha unos metros y pronto veremos la continuación del camino. A partir de aquí empieza la parte mas bonita, ya que nos adentramos en un precioso bosque que acompaña al rio.

en ningún momento el camino está señalizado aunque no es difícil seguirlo porque se ve perfectamente por donde discurre el sendero, incluso cuando se adentra más entre los árboles.

Esta ruta que os marco finaliza en un pequeña explanada donde encontramos un molino rehabilitado, un pequeño lavadero y unas escaleras de piedra.

La vuelta se hace por el mismo sitio por el que hemos ido.

 

Localidad

Información de contacto

Horarios

Abierto ahora
Abierto 24/7

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad