IGLESIA DE SANTA CRISTINA DA RAMALLOSA

IGLESIA DE SANTA CRISTINA DA RAMALLOSA

  • Popular

Listing Details

La iglesia de Santa Cristina da Ramallosa se encuentra en Sabarís, un pequeño núcleo urbano perteneciente al Concello de Baiona. La iglesia se construyó siguiendo los planos del arquitecto José Franco Montes y fue consagrada en 1920.

Las obras, donadas por el matrimonio Julián Valverde Pérez y Victoria Cadaval, arrancaban el 13 de mayo de 1917 con colocación de la primera piedra para la construcción de lo que es hoy el Templo y posterior bendición del entonces obispo de Tui, Leopoldo Eijo Garay.

La iglesia actual es de estilo renacentista y conserva a la entrada de la sacristía una antigua arcada perteneciente a la fábrica del siglo XVI. Cuenta además con una imponente torre apuntada con reloj dentro del más estricto estilo neogótico de principios de este siglo.

MISAS:

Días laborables: 19:00
Vísperas de festivo: 19:00
Festivos: 12:00 19:00

 

Localidad

Información de contacto

Horarios

Abierto ahora
Abierto 24/7

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad