COMUNIONES EN EL Val Miñor

Comuniones en el Val Miñor

Estamos en marzo y ya va quedando menos para la época de comuniones y claro, en estas fechas es cuando se empieza a buscar todo lo que necesitamos para este día. Hoy os traigo algunos negocios y profesionales del Val Miñor que pueden solucionaros algunas de los servicios que necesitáis para estas fechas. 

FOTOGRAFÍA PARA COMUNIONES (Ani Pérez Estudio fotográfico)

Si buscáis un fotógrafo o fotógrafa para comuniones, seguro que Ani os va a encantar. Los reportajes para comuniones que son su especialidad son los previos a ese día, es decir, l@s niñ@s se visten con la ropa que llevarán el día de la comunión para hacer una sesión en exteriores habitualmente en el lugar acordado previamente. Son sesiones adaptadas a su edad, lugares divertidos, sesiones amenas, donde hay lugar a bromas, charlas o juegos que ayudan a convertir la sesión en un rato muy agradable. De ese reportaje inicial normalmente surgen ideas de regalo para l@s invitad@s el día de la comunión: marcos con foto, mini book digital, fotos en foamm… 

INVITACIONES, RECORDATORIOS Y MAS (Papelier)

Papelier es una de esas tienda-taller que enamoran. Todos sus productos son originales y elaborados en su taller, con un toque muy personal y sobretodo hechos con muchísimo cariño. Entre los productos que elaboran muy interesantes para comuniones podemos encontrar:

  • Invitaciones de comunión
  • Recordatorios (en formato postal y formato marcapáginas, algunos incluso para colorear)
  • Álbumes de fotos personalizados (se puede elegir texto e incluso tela, que la puede traer el cliente)
  • Detalles para invitados, tanto para niños y niñas como para mayores (por ejemplo: un libros para colorear, láminas también para colorear, de diferentes zonas del Val Miñor)
 

JOYAS ORIGINALES (Joyería Tula)

En cuanto a las joyas, es bastante tradicional regalar pendientes, cadenas o pulseras de oro para los niños y niñas que hacen la comunión pero si buscas algo mas original y mas ponible, Joyería Tula, en Baiona, tienes unas pulseras muy bonitas y que podrán llevar sin que les molesten ya que son ajustables y además muy discretas. Además si vas de invitada tiene joyas muy muy originales y bonitas, te recomiendo que pases por allí para ver todo lo que tiene porque seguro te va a encantar.

ANIMACIÓN PARA LA FIESTA DE CELEBRACIÓN (Donde Viven Los Cuentos)

Uno de los servicios mas demandados en la comuniones son las animaciones para entretener a los niños y niñas después de la comida. Donde Viven los Cuentos es un proyecto creado por tres mujeres, aquí en el Val Miñor. Centran su actividad en la educación en la naturaleza y el ocio activo y realizan animaciones o servicio de canguro para todo tipo de eventos, entre ellos comuniones. Las animaciones tienen como base la educación medioambiental, el juego libre con elementos naturales y la experimentación artística, siempre con monitores cualificados, materiales adaptados a la actividad y un recuerdo para el protagonista. Además también cuentan con servicio de decoración y actividades extra.

VIAJES (Viajes Val Miñor)

Últimamente en las comuniones uno de los regalos estrella era el Viaje a Disneyland Paris, uno de los viajes con los que todos los niños y niñas sueñan. Es verdad que con la pandemia se hizo mas difícil viajar, sobretodo al extranjero, pero en la actualidad parece que las cosas van volviendo poco a poco a su cauce (en cuanto a restricciones) y este mágico viaje vuelve a ser demandado por las familias.

En Viajes Val Miñor, en Sabarís, ya lo tienen todo preparado para hacer realidad este sueño. Ellos se encargan de gestionar todo para que sólo tengáis que disfrutar en familia, que es de lo que se trata.

DETALLES Y REGALOS (Lucky’s Bakes)

Si necesitáis encontrar algún detalle original para los invitados o algún regalo personalizado para el niño o niña que hace la comunión, Lucky´s Bakes tiene un producto artesanal y único para vosotr@s. Desde su taller, ubicado en Sabarís, realiza piezas de cerámica de manera artesanal. Elaboradas a mano una a una, se adapta a vuestros pedidos y entre sus productos podéis encontrar maravillas como: platitos, tazas o macetas para los invitados, vajillas personalizadas para regalar a los niños y niñas protagonistas de la fiesta, o lo que se os ocurra dentro del repertorio de piezas que ella hace.

Hasta aquí este recopilatorio de servicios que podéis encontrar en el Val Miñor, todos ellos podéis encontrarlos en Vivir tu Zona, donde tenéis todos sus datos de contacto si quisierais contactar con ellos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ver más

  • Responsable: Lucía Prado Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a RAIOLA NETWORKS, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad