Donde Viven los Cuentos S. Coop. Galega

Donde Viven los Cuentos S. Coop. Galega

  • Popular

Detalles del anuncio

Donde Viven los Cuentos es una cooperativa formada por tres mujeres que centra su actividad en la educación en la naturaleza y el ocio educativo.

Nuestros objetivos cómo cooperativa son:

  • Fomentar la educación ambiental y el respeto por la naturaleza: para amar la naturaleza primero debemos conocerla. Por eso toda nuestras actividades están dirigidas hacia el contacto, respeto y aprovechamiento de los recursos naturales que tenemos a nuestro alrededor.
  • Fomentar la vida activa y la alimentación saludable: desde nuestro proyecto queremos promover un estilo de vida saludable a través de la actividad física en espacios naturales y el fomento de consumo de alimentos frescos, no encausados y de cercanías.
  • Luchar contra la desigualdad de género: a ella dedicamos una gran parte de nuestros esfuerzos. Lo hacemos de varias maneras: descartando materiales que fomente la brecha de género; ofreciendo espectáculos que coloquen a la mujer en el importante lugar que le corresponde en la historia; ofreciendo formaciones para familias sobre igualdad, entre otras.
  • Dar a conocer la historia, cultura y tradiciones de nuestra comunidad: vivimos en un lugar hermoso lleno de cultura y tradiciones. Creemos que es nuestra responsabilidad visibilizarlo y acercarlo a las familias, para poner en valor todo aquello que nos diferencia.

Nuestra actividad se dirige a: familias, niños y niñas desde los 0 hasta los 16 años; instituciones públicas y privadas (centros educativos, ayuntamientos, bibliotecas, fundaciones, etc.) y empresas (como centros educativos privados y concertados, clubes deportivos, asociaciones, ONGS, etc.) de toda Galicia.

Nuestros principales servicios son:

  • Aniversarios y fiestas: fiestas infantiles, familiares o escolares al aire libre y en contacto con la naturaleza. Los talleres tienen como base a educación medioambiental, el juego libre con elementos naturales y la experimentación artística.
  • Cuentacuentos y talleres: disponemos de una amplia oferta de actividades basadas en la promoción de la lectura, la educación medioambiental, el arte, la historia, la igualdad, las tradiciones locales, etc.
  • Servicio de conciliación: ofrecemos servicios de conciliación por las mañanas y tardes para niños y niñas en edad escolar. Las actividades siguen la misma línea que las actividades anteriores. Ofrecemos servicio de canguros y campamentos diurnos en la etapa no lectiva.
  • Formación: ofrecemos charlas y talleres para docentes y familias sobre promoción a lectura, disciplina positiva, educación medioambiental, etnografía y historia, etc.

Localidad

Información de contacto

Dirección completa
Teléfono
Teléfono 2
Perfiles de Redes Sociales

Donde Viven los Cuentos S. Coop. Galega 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad