PERSONALIZA TU BODA EN EL VAL MIÑOR

El día de nuestra boda suele ser uno de los días mas especiales de nuestra vida, en cuanto a celebraciones se refiere, y cada vez buscamos mas formas de hacer de este día único e irrepetible. La personalización de las bodas está a la orden del día y buscar algo que la haga nuestra y diferente al resto es el reto de muchas parejas. Las fotos, las invitaciones, el banquete, la tarta, las joyas, los detalles… son muchos los elementos que pueden ser personalizados a nuestro gusto, por lo que a continuación os muestro una serie de profesionales, ubicados en el Val Miñor, cuya propuesta de valor es la personalización de su producto adaptándolo al cliente ¿quieres conocerlos?

LAS FOTOS

ANI PÉREZ ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Ani Pérez es una de las fotógrafas más reconocidas de la zona. Casi 25 años compartiendo momentos inolvidables con diferentes parejas hacen de ella una fotógrafa de gran experiencia en este tipo de eventos. Atención y trato cuidadoso son sus señas de identidad, además de involucrar a las parejas en los preparativos  de su sesión fotográfica haciendo de ésta algo especial y único ya que la sesión girará en torno a lo que la pareja tiene en mente, personalizando totalmente el trabajo.

Pero sus servicios van mas allá de una simple sesión fotográfica el día del evento. También te ayuda a personalizar la decoración con vuestras fotografías, elaborar un video “this is us” dónde los invitados puedan conocer algo mas sobre vosotros, grabar con amigos y familia una pequeña película con un guión divertido y compartirlo con todos los invitados… realmente cualquier idea es válida y puede llevarse a cabo.

Si quieres contactar con Ani, puedes visitar su perfil en Vivir tu Zona AQUÍ

LAS JOYAS

GARDIAN JOYAS

Gardian no es la típica joyería tradicional donde dirigirte para comprar unas alianzas o unos pendientes dentro de un catálogo. A Silvia, creadora de la marca, le interesa la historia de amor que hay detrás de cada boda y cree que ésta debe ir reflejada de algún modo en las joyas que se lleven ese día. Por esa razón la atención a las parejas es totalmente personalizada y las alianzas son diseñadas siguiendo sus directrices y gustos. Además, Gardian, no solo se centra en alianzas, también puede crear cualquier joya para ese día: gemelos, pendientes o incluso joyas para regalar a l@s invitad@s, si el presupuesto lo permite.

“Un caso muy especial fue el de una novia que quería regalar a la abuela una pulsera, le pedí que me contase un poco historia, el por qué de ese regalo, además de que la abuela era un pilar muy importante en su vida, el vestido de novia era regalo de la abuela, por lo que , le propuse una pulsera donde se mezclara un metal noble como la plata con piezas  de su vestido…fue un ¡exitazo!”, nos cuenta Silvia.

Además de este servicio personalizado, Gardian tiene una sección en su web que ha bautizado como novias e invitadas, para aquellas personas que prefieren algo ya diseñado (todos los diseños son realizados por Silvia) y se sientan representadas por alguna de sus joyas.

Atención personalizada en su Showroom, diseño, calidad y un cuidado packaging son las señas de identidad de Gardian

”El valor sentimental de una joya se mide por los recuerdos que conservamos de ella” (Gardian)

Para contactar con Gardian Joyas y saber mas puedes hacerlo desde AQUÍ

Hace unas semanas hice un directo en instagram donde Silvia nos mostraba como trabajaba. Os recomiendo verlo. Lo tenéis en el perfil de instagram de Vivir tu Zona.

LOS COMPLEMENTOS

AYANA TOCADOS

Rosana, tiene su precioso taller en Camos (Nigrán). Desde allí elabora una a una sus preciosas piezas destinadas a novias e invitadas (en el caso de bodas). Después de cursar escaparatismo, cerámica y diferentes cursos basados en la creación de piezas, utilizando diferentes técnicas, se lanzó a la creación de tocados de forma artesanal, elaborados uno a uno, siempre siguiendo las directrices de las novias o invitadas.

La inspiración para crear cada pieza puede ser cualquiera (cine, viajes, naturaleza…), siendo cada pieza 100% artesanal. Cada diadema, corona, tiara… están llenas de flores y hojas moldeadas a mano, creadas con diferentes materiales, técnicas y herramientas poniendo mucho mimo y cuidado en cada detalle.

En su taller, también tiene diseños ya elaborados, tanto en porcelana fría, alambre, flores preservadas, sinamay, plumas… que sirven de inspiración para la creación de cada pieza única.

Además, si eres invitada y no tienes claro si quieres comprarte un tocado, también tienes la posibilidad de alquilar algún tocado grande entre la variedad que tiene en exposición: Pamelas, canotiers, chisteras… una gran variedad para que llevar un tocado no te resulte demasiado caro.

Rosana siempre recibe bajo cita previa para poder dedicar tiempo a enseñaros lo que tiene y que en caso de decidiros por una de sus piezas podáis charlar tranquilamente para que la vuestra sea única y muy personal.

Al igual que con Gardian, hace unas semanas hice un directo en instagram mostrándoos sus trabajos. Podéis encontrarlo en la cuenta de instagram de Vivir tu Zona.

Si quieres contactar con Rosana tienes sus datos de contacto en su perfil de Vivir tu Zona. Puedes encontrarla AQUÍ

EL MAQUILLAJE

SABE FERCHA

Sabe Fercha es maquilladora de vocación y una profesional en continua evolución. Dedicada al maquillaje social para todo tipo de eventos, principalmente bodas, se desplaza a domicilio para maquillar a las novias e invitadas en un ambiente relajado.

Sabe, consigue crear un maquillaje armónico, acorde a tu estilo personal, tanto si no sueles maquillarte y te gusta lo dulce y natural, como si deseas ir con un look de “alfombra roja” el día de tu boda. Para ella el maquillaje es un ritual y por eso lo trabaja con mimo, delicadeza y elegancia. Su experiencia hace que pueda adaptarse a todo tipo de estilos y gustos.

Si necesitas saber mas de ella, puedes consultar su perfil en Vivir tu zona AQUÍ

EL BAILE

HUSLING DANCE

Husling Dance es una academia de baile ubicada en Sabarís y que te prepara para el baile de tu boda.

¿Queréis algo clásico, moderno, movido, lento…? ¿queréis una coreografía original? ¿Con qué os atrevéis? todas vuestras ideas son realizables. Pilar, al frente de esta academia, se adapta a vuestro nivel, creando clases de una forma práctica y divertida con el mejor resultado. Con un método progresivo, vuestras ideas y la experiencia de Pilar harán que vuestra coreografía sea única y sorprendente. Para lograr este objetivo se realizarán 10 clases de 1 hora con horario flexible. Para que el día de la boda salga todo perfecto, una de las clases se hará en el mismo lugar de la celebración para que los novios puedan adaptarse al espacio.

Pero además Pilar tiene mas sorpresas para vosotros, ya que puede preparar con vosotros un Flash Mob nupcial.

¿Sois los novios?

Si este es vuestro caso, HuslingDance os podrá ayudar a hacer algo diferente, y crear un escenario donde los invitados formen parte del inicio de la fiesta, después de que vosotros finalizasteis vuestro baile. Con la colaboración de algunos invitados seleccionados por vosotros, se creará una pequeña coreografía para que se realice de una forma espontánea, y anime al resto de invitados a que entiendan que ya nadie puede estar sentando, porque empezó el baile, y así romper la timidez de algunos.

¿Sois los invitados?

Sorprende a los novios, y una vez que finaliza su baile nupcial, HuslingDance creará para vosotros una coreografía original, que, sin quitarle protagonismo a los principales actores, animéis el inicio de la fiesta con un flash mob.

Si quieres contactar con Pilar tienes todas sus formas de contacto en su perfil de Vivir tu Zona, AQUÍ

INVITACIONES Y MAS

PAPELIER

Papelier es una pequeña tienda taller que se encuentra en Baiona y que seguro os sorprenderá si la visitáis. ¿qué puede ofrecernos Papelier para bodas? Pues Ramón y Noelia, al frente de este precioso proyecto, se encargan del diseño personalizado de tus invitaciones. Cada invitación que sale de su taller está pensada y creada desde cero para los novios. Si buscas una invitación única y con un toque artesanal en Papelier darán forma a la idea de invitación perfecta que ronda tu cabeza: con una ilustración personalizada del lugar en el que os conocisteis, un retrato de pareja o una caligrafía manual hecha en exclusiva para vosotros.

Además diseñan toda la papelería que puedas necesitar para vuestro gran día: el “Save the date”, etiquetas y pegatinas, meseros, puestos de mesa, seating plan, tarjetas de agradecimiento, libros de misa, etc.

También encuadernan manualmente dando un toque único a tu libro de testigos o de firmas para los invitados. Pensando en lo que viene después, también hacen álbumes de luna de miel personalizados con vuestros nombres y destino, así como cuadernos de viajes.

Pensando en los invitados y en regalar algo muy personal, destacan entre los detalles más solicitados los retratos de pareja hechos con acuarela o, si buscas algo diferente, las láminas de su canción de pareja.

Tienes todos los datos de contacto de Ramón y Noelia AQUÍ, por si decides contactar con ellos.

Al igual que con Gardian y Ayana Tocados, tenéis el directo que hice con Papelier en la cuenta de instagram de Vivir tu Zona. Es muy interesante por lo que os recomiendo verlo.

LA TARTA

CHUPIPOSTRES

En Chupipostres acaban de cumplir 7 años de intenso trabajo ofreciendo servicios de repostería vegana con un gran éxito. Por ello son la empresa que mas premisos ha recibido en la provincia de Pontevedra, en cuanto a la elaboración de tartas de boda, por lo que encargarle tu tarta a Águeda, creadora de este proyecto, seguro será un acierto. No disponen de ninguna plantilla ni presupuesto genérico sino que cada tarta se adapta 100% a lo que las parejas le piden, haciendo un producto único para cada evento.

Además de tartas de boda, en Chupipostres tienen otros servicios también adaptados a las bodas como son: montaje de mesas dulces, Food truck, catering Plant based (elaborados con productos vegetales), envío de desayunos personalizados… todo lo que puedas necesitar para hacer de este día un día muy especial.

Para contactar con Águeda y su equipo puedes visitar su perfil de Vivir tu Zona, AQUÍ.

LA CELEBRACIÓN

CASABLANCA

¿buscas un lugar donde organizar una fiesta preboda?¿después de la celebración quieres invitar a tu pandilla a unas copas en un lugar solo para vosotros? ¿quieres tener un detalle con algunas personas que no has invitado a la boda e invitarlas a unos vinos y unas tapas en un lugar con encanto?. Cada vez son mas las parejas que intentan alargar la fiesta un poco mas y buscan poder disponer de un local, de manera privada, para tener un detalle con sus invitados o no invitados.

En Casablanca (Baiona) tienes la posibilidad de reservar su local de manera íntegra para tus celebraciones y compartir con tus invitados unos vinos o cervezas acompañados de unas deliciosas tapas. Es un lugar con mucho encanto, ubicado en el centro de Baiona, y con capacidad para unas 50 personas.

Para conocer mas sobre Casablanca y contactar con ellos puedes visitar su perfil en Vivir tu Zona, AQUÍ

EL VIAJE

VIAJES VALMIÑOR

Si estás buscando tu viaje de novios, en Viajes Valmiñor os atenderán de manera personalizada para poder diseñar un viaje a medida según vuestros gustos y preferencias. Sólo tenéis que contarle vuestra idea y ellos se pondrán manos a la obra para ofreceros la mejor opción.

Disponen de viajes por diferentes países del mundo (Europa, Asia, Africa, Oceanía, América…). Cuentan con itinerarios y rutas muy variadas para poder ofreceros una amplia variedad de posibilidades entre las que elegir.

Aunque su horario comercial presencial es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30, si necesitáis sus servicios en otro horario, se puede concertar una cita previa y se adaptan a vuestras necesidades. Además os atienden 24 horas a través de WhatsApp y correo electrónico.

Si quieres saber como contactar con Viajes Valmiñor, puedes visitar su perfil en Vivir tu Zona, AQUÍ


¿Conocíais todas estas empresas y proyectos? ¿sabíais que en el Val Miñor teníamos tantas opciones de hacer del día de nuestra boda un día muy especial y único?

Espero que este artículo os sea de utilidad para descubrir todo lo que tenemos a nuestro alrededor y así ayudar y apoyar al pequeño comercio de nuestra zona.

Nos vemos en el siguiente artículo para conocer nuevos negocios y proyectos ¿qué os gustaría descubrir?


¿Te ha gustado este contenido? Si es así, puedes seguirme a través de las redes sociales para no perderte ninguna de mis publicaciones

Instagram: @vivirtuzona

Facebook: Vivir tu Zona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ver más

  • Responsable: Lucía Prado Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a RAIOLA NETWORKS, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad