Sabe Fercha – Maquillaje profesional

Sabe Fercha – Maquillaje profesional

  • Popular

Detalles del anuncio

Soy maquilladora profesional afincada en Gondomar y con 15 años de experiencia en este mundo que para mi es totalmente vocacional.

He trabajado y creado maquillajes para eventos sociales, sesiones de fotografía, maquillaje de efectos especiales, publicidad, teatro, cabaret, pasarela y patinaje de show. Siendo mi debilidad el maquillaje social para bodas y eventos.

Para mi el maquillaje es un ritual y por eso lo trabajo con mimo, delicadeza y elegancia, adaptándome en todo momento al estilo personal de cada persona que se pone en mis manos, resaltando la belleza sin perder la esencia y naturalidad de cada una de ellas.

Realizo mis servicios a domicilio en todo el Val Miñor sin ningún coste adicional por desplazamiento, para que no perdáis tiempo.
Servicios que puedo ofrecerte para regalartelo o regalárselo a quien quieras:
* Maquillaje de novia / novio.
* Maquillaje para eventos.
* Beauty party juvenil (de 10-15 años).
* Peluquería de plató.
* Maquillaje para sesión de fotos & videoclip.
* Maquillaje de pasarela & show.
REGALAR BELLEZA NI TIENE EDAD , NI TIENE MODA Y NUNCA FALLA!
Cada día tenemos menos tiempo para nosotras y el hecho de que alguien piense en ti y te regale una experiencia beauty, a mano de una maquilladora profesional , es genial!!
Vosotros elegís el servicio a regalar a la persona especial  y yo me encargo de hacer la tarjeta regalo y poner mis brochas a punto!

Características

Servicios principales
Servicio a domicilio

Localidad

Información de contacto

Dirección completa
Teléfono
Perfiles de Redes Sociales

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad