FIESTA DE LA BICICLETA DEL VAL MIÑOR

Fiesta de la bicicleta Val Miñor 2022

El próximo 5 de junio se celebra, como cada año, la fiesta de la bicicleta del Val Miñor. En las dos ediciones anteriores, este tradicional evento, no pudo celebrarse de manera normal, debido a las limitaciones existentes por la pandemia, pero este año, los tres Concellos (Nigrán, Baiona y Gondomar) vuelven a unirse para celebrar una jornada inolvidable con familia y amigos. Con ésta ya serán 32 las ediciones de esta celebración que une a mayores y niños de los tres ayuntamientos.

En principio esa jornada contaba con celebrarse el pasado 17 de mayo pero debido a la mala meteorología se tuvo que trasladar al 5 de junio. Esperemos que para esta época el tiempo esté mejor y podamos disfrutarla muchísimo.

Este año la carrera finalizará en Panxón y se desarrollará de la siguiente manera:

Las personas que salgan de Nigrán lo harán a las 10:00h. del Pabellón municipal, las que salgan de Gondomar a las 10:45h desde la Plaza Paradela y las que salgan de Baiona también a las 10:45h. desde la entrada al Parador. Todas las marchas se dirigirán dirección a Ramallosa donde se juntarán y en grupo irán de nuevo al pabellón de Panxón donde se celebrará el fin de esta fiesta familiar.

La inscripción y entrega de dorsales se realizará en los puntos de salida de cada municipio con 40 minutos de antelación a la hora

La inscripción y entrega de dorsales se realizarán en los puntos de salida de cada municipio con 40 minutos de antelación a la hora de salida. El único requisito será ser mayor de 7 años y contar con bicicleta y casco propio.

Todos los participantes tendrán seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Al finalizar el recorrido se dará avituallamiento y se sorteará un bicicleta y 20 cascos por cada Concello.

Os animo a participar y si hacéis alguna foto, no olvidéis etiquetarme para que pueda compartirla en mis redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ver más

  • Responsable: Lucía Prado Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a RAIOLA NETWORKS, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad