El festival Nigranjazz vuelve a reunir, en su decimoquinta edición a los músicos nacionales e internaciones con mayor proyección dentro del Jazz. En esta cita, como novedad, Porto do Mollo será el escenario de la ya tradicional master-class y de las jam-sessions, que por primera vez serán en sesión vermú en el Espacio Gastronómico Mollo. La entrada al festival, como siembre, será gratuita pero deberá limitarse al aforo y las normas marcadas por la regulación sanitaria del momento.
Las mochilas vibratorias del Concello de Nigrán estarán disponibles para todas aquellas personas sordas que lo soliciten previamente en comunicacion@nigran.org
Al igual que el 2020, esta nueva edición, estará especialmente dedicada a los músicos nacionales y gallegos, algo ya tradicional aunque siempre mezclados con grandes músicos internacionales. Este año la presencia nacional será mas patente ante la dificultad de viajar por parte de los artistas de EEUU.
PROGRAMA
JUEVES 29 | VIERNES 30 | SÁBADO 31 | |
11:00 | Masterclass: FOCUSYEAR BAND Lugar: Centro de negocios Porto do Molle |
||
13:00 | Jam Session: JUAN GUERRERO TRIO Lugar: Mollo Espacio Gastronómico |
Jam Session: XURXO ESTÉVEZ TRÍO Lugar: Mollo Espacion Gastronómico |
|
21:00 | Cine Club: BIRD Lugar: Auditorio La Foz do Miñor |
OMBRA DA LÚA Lugar: Auditorio La Foz do Miñor |
FOCULYAR BAND Lugar: Auditorio La Foz do Miñor |
22:30 | NATANAEL RAMOS QUINTET Lugar: Auditorio La Foz do Miñor |
YAGO VÁZQUEZ TRÍO Lugar: Auditorio La Foz do Miñor |
INSCRIPCIONES A LA MASTERCLASS CON FOCUSYEAR BAND: Enviar un correo a nigranjazz_matricula@folque.com. El coste es de 20€ (el alumnado del conservatorio Mayeusis, patrocinador de la Masterclass, de la escuela de música de Nigrán y de la escuela Gain Over de Nigrán, tendrán un precio reducido de 15€). La clase se impartirá en el Salón de actos del Centro de Negocios de Porto do Molle entre las 11:00 y las 13:00 h. Los músicos interesados en recibir mayores clases privadas de instrumento con la Focusyear Band pueden escribir al mismo email y pedir más información.
Más información sobre este evento: →