EXPOSICIÓN BERNARDINO GRAÑA EN NIGRÁN

Exposición Bernardino Graña en Nigrán

Descripción

El Concello de Nigrán rinde homenaje a Bernardino Graña con la exposición “O home que quixo vivir”.

El célebre escritor vive desde hace décadas en al residencia Stella Maris de Panxón y coincidiendo con su 89 aniversario, se presentó en el Auditorio Municipal el documental vinculado a la muestra.

“O home que quiso vivir” permanecerá  en el Auditorio Municipal hasta el 31 de Octubre (de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30) y como colofón final, el sábado 30, se proyectará  el documental a las 17:30 horas.

La muestra, compuesta por 14 Roll-ups informativos, hace un recorrido, por orden cronológico, de la vida y obra de Bernardino, incluyendo imágenes representativas de cada etapa. A mayores, cada visitante podrá llevarse un catálogo informativo a modo de “xornal” que recoge buena parte de la exposición y que incluye códigos QR con recursos de audio y video. Finalemente, el documental “O home que quixo vivir” la complementa que se proyectará el día 30 de octubre.

Más información sobre este evento:

Fecha y hora

Del 01-10-2021
 a las 10:00 
hasta el 31-10-2021
 a las 13:30

Localización

Precio

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad