ESPAZO FEST. Concierto de Tequila

Espazo Fest. Concierto de Tequila en el Pazo de Urzaiz

Descripción

Llega a Nigrán Espazo Fest, un nuevo festival de verano que pondrá en valor los pazos históricos de Nigrán junto a una planificación musical que no te puedes perder. Espazo Fest nace con una doble finalidad: disfrutar de la música al aire libre en los jardines de los pazos y acercar al público el patrimonio histórico, en ocasiones desconocido.

Ariel Rot y Alejo Stivel se reúnen para celebrar la despedida de los escenarios de Tequila. “La última fiesta” pone punto y final a la trayectoria de este mítico grupo, parte fundamental de la historia del rock and roll en castellano.

Adiós Tequila Tour revive en directo himnos que han traspasado generaciones como Dime Que Me Quieres, Me Vuelvo Loco, Quiero Besarte, Salta!!! o Rock and Roll En La Plaza Del Pueblo. Tequila, capitaneados por Ariel Rot y Alejo Stivel, siguen en plena forma, en 2019 estrenaron su último disco Adiós Tequila en Vivo. Un doble CD y DVD (también en vinilo) editado por Universal. El disco contiene el concierto ofrecido en el Wizink Center de Madrid en el que les acompañaron Fito Cabrales, Leiva, Tarque y Ricardo de M-Clan y Juanchode Sidecars. Incluyen además su gran éxito “Yo quería ser normal”, la canción principal de la banda sonora de la película “Superlópez” que ya les ha supuesto numerosos reconocimientos.

Más información sobre este evento:

Fecha y hora

Del 20-08-2021
 a las 21:00 

Localización

Precio

Desde 30€

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad