ESPAZO FEST. Concierto de Marlango

Espazo Fest. Concierto de Marlango en el Pazo da Touza (Nigrán)

Descripción

Llega a Nigrán Espazo Fest, un nuevo festival de verano que pondrá en valor los pazos históricos de Nigrán junto a una planificación musical que no te puedes perder. Espazo Fest nace con una doble finalidad: disfrutar de la música al aire libre en los jardines de los pazos y acercar al público el patrimonio histórico, en ocasiones desconocido.

Marlango han vuelto con nuevo single La Cruda y con muchas ganas de reencontrarse en el escenario con parte del repertorio que ha compuesto su propia historia.

Marlango quiere celebrar junto a su público todo lo que han vivido a través del grupo, sus discos y giras en estos quince años. Leonor siempre ha afirmado en sus conciertos: “gracias por dejarnos tener el trabajo más bonito del mundo“, con ilusiones renovadas tras el obligado parón, Marlango regresa a los conciertos.

Las primeras 250 entradas tendrán un descuento de 5€

IMPORTANTE: La fecha inicial del 5 de agosto se cambia al 12 del mismo mes, debido a las condiciones meteorológicas.

Fecha y hora

Del 12-08-2021
 a las 21:00 

Localización

Precio

Desde 25€

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad