CINE EN NIGRÁN. Ennio: el maestro

Cine en Nigrán. Ennio - el maestro.

Descripción

Disfruta del cine en Nigrán, en el emblemático Cine Imperial Ramallosa. En esta ocasión con la película “Ennio: el maestro”.

INFORMACIÓN

Año: 2021

Pais: Italia

Duración: 156 minutos

SINOPSIS

Retrato de Ennio Morricone, el compositor de cine más popular y prolífico del siglo XX, uno de los más queridos por el público, dos veces ganador del Oscar y autor de más de quinientas partituras inolvidables. El documental presenta al Maestro a través de una larga entrevista realizada por Tornatore, testimonios de artistas y directores como Bernardo Bertolucci, Giuliano Montaldo, Marco Bellocchio, Dario Argento, los hermanos Taviani, Carlo Verdone, Barry Levinson, Roland Joffé, Oliver Stone, Quentin Tarantino, Bruce Springsteen, Nicola Piovani, Hans Zimmer y Pat Metheny, música y material de archivo. El documental también se propone revelar el lado menos conocido de Morricone, como su pasión por el ajedrez, que puede tener vínculos misteriosos con su música. Así como el origen en la vida real de algunas de sus intuiciones musicales. (FILMAFFINITY)

SESIONES

Viernes 24 y sábado 25 y domingo 26, dos sesiones (19:15 y 22:45)

Más información sobre este evento:

Fecha y hora

Del 26-06-2022
 a las 19:15 
hasta el 26-06-2022
 a las 22:45

Localización

Precio

5€

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad