XII SUBIDA A GROBA 2021

XII subida a groba 2021

Descripción

La concejalía de Deportes y Actividades marítimas del  Excmo. Ayuntamiento de Baiona, organiza un año más, una nueva edición de la tradicional Subida cicloturista a la Groba siendo en este año 2021 su 12 aniversario.

Prueba de carácter ciclo turista – ciclo deportiva de marcado carácter popular, de corta distancia pero de duro recorrido (11 km, desnivel 620m y porcentaje 5.6%).

Ante la situación derivada por la COVID-19 y dadas las preocupaciones originadas tanto a nivel normativo-legal que las regula y las propias que genera su organización en los distintos eventos de marcado carácter popular y deportivos, que normalmente se programan desde el Servicio Municipal de Deportes de Baiona, se ha decidido organizar este año la siguiente propuesta deportiva. La cual no se hará en un único día sino que habrá un largo periodo de tiempo para completarla.

Se podrá participar desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre.

RETO: Lograr subir en bici (no eléctrica) desde la rotonda de Villarosa hasta el Alto la Groba. Por cada 40 km a mayores se donará 1€ solidario para la ONG “Ayuda al mundo necesitado” de Baiona.

REGISTRO

Para registrarse puedes hacerlo a través de www.championchipnorte.com, físicamente en el Pabellón Municipal de Baiona, a través del email deportes@baiona.gal o el teléfono 986 356 558. También puede hacerse a través de la app baionacodeporte.gal.

Mar información AQUÍ

 

Fecha y hora

Del 15-06-2021
 a las 00:00 
hasta el 15-09-2021
 a las 00:00

Localización

Precio

5€

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad