FIESTA DE LA BICICLETA DEL Val Miñor

Fiesta de la bicicleta Val Miñor 2022

Descripción

El próximo día, 17 de mayo, se celebra de nuevo la tradicional fiesta del Val Miñor, que en su 32 edición recupera el formato habitual pro-pandemia.

Este año la carrera finalizará en Panxón y se desarrollará de la siguiente manera:

Las personas que salgan de Nigrán lo harán a las 10:00h del Pabellón municipal, las que salgan de Gondomar a las 10:45 h desde la Plaza Paradela y las que salgan de Baiona también a las 10:45 h. desde la entrada al Parador. Todas las marchas se dirigirán dirección a Ramallosa donde se juntarán y en grupo irán de nuevo al pabellón de Panxón donde se celebrará el fin de esta fiesta familiar.

La inscripción y entrega de dorsales se realizarán en los puntos de salida de cada municipio con 40 minutos de antelación a la hora de salida. El único requisito será ser mayor de 7 años y contar con bicicleta y casco propio.

Todos los participantes tendrán seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Al finalizar el recorrido se dará avituallamiento y se sorteará un bicicleta y 20 cascos por cada Concello.

Más información sobre este evento:

Fecha y hora

Del 05-06-2022
 a las 10:00 

Localización

Precio

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad