Si Bwana Moda Mujer

Si Bwana Moda Mujer

  • Popular

Detalles del anuncio

En el año 2013, fruto de la pasión por la moda de María Rouco Costas, nace Si Bwana Moda Mujer. Una tienda de moda diferente que apuesta por marcas Viguesas y nacionales con un toque original.

Los primeros años de este proyecto cobran vida, en un pequeño establecimiento dentro del Centro Comercial de la Ramallosa en Nigrán.

Poco a poco la idea principal de ofrecer a las mujeres ropa divertida, diferente y exclusiva así como un trato personalizado fue haciendo crecer el negocio, y en el año 2016 Si Bwana se traslada a la Calle Damas Apostólicas, ofreciendo a su clientela un espacio lleno de luz y originalidad.

En estos momentos Si Bwana cuanta con una fiel clientela, tanto físicamente como a través de sus redes sociales, a la que ofrece sus marcas habituales y todas aquellas nuevas incorporaciones que le permiten ofrecer las actuales tendencias.

En Si Bwana tienen siempre cabida las marcas de nuestra tierra Galicia, como las viguesas Chill and Buy, La Sal, Animosa, Disorder, Txoco Surf;  compartiendo espacio con la madrileña  Compañía Fantástica y  la moda Eco de la firma catalana Mus & Bombon.  Y sin olvidarnos de firmas internacionales como la danesa Numph. Todas ellas en exclusiva para el Val Miñor.

Si Bwana quiere que todas sus clientas disfruten de un momento agradable cuando vienen a comprar , un momento para sentirse únicas.

HORARIO:

  • Lunes - CERRADO
  • Martes - de  11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
  • Miércoles - de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
  • Jueves - de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
  • Viernes - de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
  • Sábado - de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
  • Domingo - CERRADO

Características

Servicios principales
Admite tarjeta de crédito, Parque infantil cercano, Aparcamiento gratuito cercano

Localidad

Información de contacto

Si Bwana Moda Mujer 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad